Greetings from Tomasinovia (Saludos desde Tomasinovia)

Mi nombre es Tomás H.M. Díaz B., responsable de Tomassini on the Wind Games, una editorial de juegos de tablero con oficinas en Pampala, Capital del Reino de Tomasinovia (el cual sólo existe en la mente de este servidor).

Este bitácora representa un “clon” en WordPress del que ya tengo en Blogger (www.tomassinionthewind.blogspot.com), debido a que de acuerdo a mi más o menos novel experiencia en el mundo de blogs y bitácoras, me ha parecido al final de cuentas que wordpress se ajusta más al perfil que me identifica a mí, como persona y a los objetivos que busco con Tomassini on the Wind Games. ¿Qué resultará de todo esto?, bueno, primero que nada, lo que pretendo es hacer una transición desde blogspot a esta plataforma, y luego, bueno sólo el tiempo lo dirá.

Desde ya un saludo a todos quienes vean esta bitácora y a la gente de WordPress.

A continuación les dejo la última entrada publicada en blogspot: Juegos de Jardín.

Responder

