Aviso Importante

Hola amigos,

debo (y lamento) informar a quienes gustan de este blog y de mis creaciones lúdicas, que he comenzado una etapa de mi carrera, y de mi vida, de suma importancia para mi futuro, en la cual debo someterme a un intenso régimen de estudio, el cual podría prolongarse, incluso, hasta por los próximos cinco años, lo cual interferirá dramáticamente en el tiempo que dedico a mi afición por los juegos de mesa, su creación y desarrollo.

Lo anterior no significa que vaya a a abandonar, pero sí es seguro que mi participación en lo que he llamado: “el mundus ludicae”, será, seguramente, muy esporádica, tanto aquí como en el foro de la BSK (donde participo como Rayo Azul), y en algunos otros espacios virtuales relacionados.

A quienes esperaban noticias sobre mis proyectos recientes, lamento decirles que van a tener que esperar más de lo que había previsto, pero que sin embargo, seguiré trabajando en ello, aunque no con la misma dedicación (en tiempo), que les dedicaba a la fecha.

Gracias por su comprensión y desde ya cuento con los deseos de éxito de todos ustedes, muchas gracias.

One thought on “Aviso Importante

  1. No te tortures demasiado, yo he estado asi este ultimo año y he ralentizado el tiempo ludico pero nunca desaparece. Simplemente hay que ponerlo en un apartado secundario y tomarlo con mucha tranquilidad. Un saludo.

Responder

