Tomassini on the Wind sigue creciendo

Hola amigos:

Pues eso, Tomassini on the Wind cuenta con una nueva contratación con el nacimiento de mi segundo retoño (esta vez un varón), el cual me tiene feliz como una lombriz. Se llama Bruno Horacio y salió bastante grandote de su madre (3.780 Kgs y 51 cms). Aquí en la casa todos contentísimos y a mi mujer tal vez la den de alta mañana, lo cual espero sobre manera porque con mi otra hija (de dos años) la echamos mucho de menos aquí en el hogar.

Para los jugones más radicales lamento informar que esto significará otra merma más para el tiempo que pueda dedicar a mis proyectos lúdicos, pero vamos a intentar criar al niño como jugón, y en un futuro tener uno más en nuestras filas (aunque la madre se oponga a esto, jajaja).

Un saludo.

2 thoughts on “Tomassini on the Wind sigue creciendo

Responder

