I GIVE UP, adiós a Europa Ludi

Olviden lo de ayer, la pelotera norma de enviar un manual de juego traducido al inglés ha terminado por sepultar mis intenciones de participar en el Europa Ludi; no es que no pueda realizar una traducción, por el contrario, mi inglés es bastante bueno, pero bajo mi situación actual y por el tiempo de plazo me es sencillamente imposible.
También me apena pensar en todos aquellos creadores que por A, B o C motivos, esta norma anticuada y segregacional les impide participar.

Muy mal por la organización, lo siento por Oriol, pero para mi esto se merece un huevo.

2 thoughts on “I GIVE UP, adiós a Europa Ludi

  1. Ostias tío, no creo que el asunto sea para tanto, de hecho, me parece que como iniciativa está muy bien, vamos a ver si en futuras versiones puedo presentar algún proyecto, que para ahora me ha jodido el tiempo.

Responder

