The Royal Walking Club (Solitaire): fe de erratas #1

Un aspecto bastante triste que muchas veces debemos sufrir los diseñadores “indies” es que a fuerza de trabajar solos en esto, existen muchos detalles, pegas e incongruencias que a veces sencillamente escapan del control y es en ese sentido que se agradece la muy buena voluntad de aquellos que comentan y critican a modo de feedback y que al final de cuentas permiten mejorar el trabajo realizado.

Ese es el caso ocurrido con un detalle bastante importante que se me ha ido, y del cual muy humildemente pido todas las disculpas por las posibles molestias del caso; el asunto es que se me ha ido incluir la edición de las condiciones climáticas mínimas necesarias para la realización de las caminatas en el cuadro resumen de “Bastones y Medallas” al final del reglamento (pags. 7 y 8) y en consecuencia aparecen todas las caminatas con factor de 3 gotas, en contradicción profunda en que cada caminata tiene asociado un factor diferente.

El gazapo lo ha descubierto el usuario de la BSK “Rascolnicov”, a quien agradezco encarecidamente, y ya ha sido solucionado, tanto en el archivo independiente del reglamento como en el paquete de descarga completa en mi gestor de storage en Box.

Sólo espero no causar muchas molestias y que comprendan que no ha sido una situación premeditada.

Saludos.

Descarga el reglamento corregido aquí.

Descarga el paquete de componentes completo aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s