Mi nuevo avatar besekero

Bueno… esto no tendrá mayor importancia, dirán algunos, pero de todas maneras quisiera hablar de cómo y por qué he cambiado mi avatar en la BSK.

Pues bien, habiéndome elevado a la condición de usuario Veterano y luciendo una preciosa micro-badge de Baronet de ese foro (enlace con mi semana regente aquí), he querido refrescar un poquito mi imagen allí; la verdad es que ya lo habían hecho varios besekeros antiguos y no me pareció un mal modo de mantenerse vigente; no estamos hablando de una reinvención, pero eso de “refrescar la imagen” creo que retrata bien la situación que quiero describir.

Ahora, por ningún motivo quería prescindir de la imagen de Calvin, personaje de tiras cómicas que como algunos sabrán me mola cantidad. Pensando en aquello llegué a la idea que finalmente he desarrollado y anoche (horario de Chile), me puse en la tarea de pasar las ideas al código binario (00011001010001010111100010010 ), jajaja!

Lo primero sería un boceto a lápiz y luego pasado a tinta…

Luego escaneé el boceto como archivo JPG, lo metí al Photoshop, lo rellené y lo conviertí en un archivo PNG (con el fondo transparente)…

 

Paralelamente, en el Powerpoint, utilizando las herramientas de insertar figuras y textos, dibujé lo que sería el recuadro; lamentablemente no guardé como imagen las fases previas, pero luego de copiarlo todo como imagen en el Photoshop y de colorear donde correspondía, me quedó esto…

Finalmente, con un sencillo movimiento pegué la silueta de Calvin & Hobbes sobre el cielo, et voilá!

 

Así, de este modo, me hice un renuevo que me parece bastante bueno, sin tener que haber sacrificado mi identificación con el comic, es más, lo he emparentado con el logotipo de Tomassini on the Wind Games… así que ya sabes, cuando te encuentres con este avatar en la BSK, ahí estará el Rayo Azul.

Saludos

2 thoughts on “Mi nuevo avatar besekero

    • Por suerte los lápices se me dan algo y he aprendido un poco con el Photoshop. Gracias Lev.

      A propósito y aprovecahndo este encuentro; parece que el tiempo transcurrido te ha hecho muy bien; ya te ves tan activo como siempre, enhorabuena.

Responder

