Colaboración en Token N° 7

Ha aparecido publicada en la última edición de la revista (electrónica) Token, una pequeña colaboración que hube redactado con ocasión de su monográfico respectivo: “Las Mil y Una Noches”.

La colaboración corresponde a una breve (y muy personal) reseña acerca del juego “Indigo” de Reiner Knizia; sobre todo por la estirpe hindú del concepto artístico de dicho juego. Le ponía a José Carlos de Diego (Wkr) cuando le propuse el texto, que nunca había logrado definir los límites de los orígenes de los cuentos que componen Las mil y una noches entre lo persa, lo arábigo y lo hindú… él me puso que no había drama y que intentaría darle cabida a la reseña; el resto ya es historia.

Solamente añadir que para mi constituye haber sido parte de Token 7, y aparte de dar las gracias a Wkr y a toda la producción del eZine, desearles suerte en el futuro del proyecto, ya que se trata de una edición que solamente puede agregar y especialmente en esta edición han hecho una apuesta sumamente arriesgada, pero a la vez valiente. Les deseo sólo éxito con ello.

En principio había pensado transcribir aquí en mi blog la reseña del “Indigo”, pero pensado mejor, prefiero dejarles el link para que se descarguen la revista (que está sumamente interesante) y puedan leerla desde allí:

 

REVISTA TOKEN N° 7

Saludos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s