Esto no da para más

Luego de mi periplo por Santiago, he estado ordenando mi ludoteca para “encajar” el juego nuevo (Sagaland) y otro que tenían cautivo mis hermanos pequeños en casa de mis padres (El Misterio de la Abadía). Este ha sido el resultado:

20121202-085328.jpg

A saber (de arriba a bajo e izquierda a derecha siempre que ha sido posible): Carcassonne, La Isla Prohibida, Finca, PnP varios (caja de modem), Cranium, Twilight Struggle, Torú, Sagaland, El Misterio de la Abadía, Hex (homemade), Go, Carcassonne ‘El Alcalde y la Abadía’, Uno, Boggle ‘Slam’, Monopoly ‘Deal Cartas’, SmallWorld, Ticket to Ride, Genial, Scrabble, Jenga (fake), Mancala, Harry Potter ‘Quidditch Dice Game’ (el cofre pequeño), Dominó 9, Ajedrez/Damas, maleta de póquer, Rummikub, Guerra del Anillo y Pictograma (chilean Pictionary).

El “puente” que he hecho entre el mancala y la expansión del Carcassonne con la caja del Hex, creo que me ha quedado notable, pero sencillamente creo que este asunto no da para más (incluso considerando que aún me queda un juego cautivo en casa de mis padres, el Risk nueva edición).

Aunque se trata de una colección pequeña (bajo estándares jugones, claro está), el espacio con que cuento en casa para disponerla lo es aún más, suerte que espero cambiar para cuando me mude de regreso a Santiago en 2014, si Dios quiere y el diablo se hace el sordo… De momento al parecer deberé abstenerme de nuevas adquisiciones, joder…

2 thoughts on “Esto no da para más

Responder

