Problemas y oportunidades…

Algunos ya sabían acerca de mi postulación a cierta oportunidad profesional que me tenía muy liado y empeñado… Otros tantos ya sabían que en el examen psicológico rendido en agosto y que era requisito de postulación, me fue mal… Otros menos incluso habrán llegado a saber que se me otorgó una segunda oportunidad en noviembre… Pues lamento decir que tampoco ha habido suerte, con lo cual, mi plan de convertirme en Oficial de Estado Mayor deberá aplazarse en un año con una nueva postulación en 2013-14. Lástima.

Para más lata, esto incidirá también en mis proyectos lúdicos, ya que teniendo la ilusión de éxito en este proceso, pensaba que después de marzo próximo, podría disponer de aproximadamente un año sin estudio, pudiendo dedicarme entonces con mayor ahínco al “Nantucket” y a mis otros proyectos en carpeta. Sin embargo deberé iniciar un nuevo ciclo de estudio para mi segundo intento.

No obstante, con todo esto, ahora entre diciembre y marzo, se produce una “ventana de holgura” que me permitirá participar en el Concurso de Creación de Juegos de Granollers… sé que había dicho que no lo haría, pero sería una tontera y hasta una soberbia dejar pasar la oportunidad. Recuerdo una tira de “Mafalda” en que Manolito le decía a Guille que debía aprender a rescatar las pequeñas ganancias de las grandes pérdidas…

No he logrado encontrar la tira en cuestión, pero esta otra tampoco tiene desperdicio

 

Bueno, entonces a echar barbas en remojo, que el plazo de entrega es breve y el prototipo que he seleccionado para “remozarlo” y dejarlo en condiciones de competición, tiene un reglamento original de 24.000 caracteres, los que debo recortar hasta dejar en 10.000. Luego de varios repasos, pulidos y demás, no logro rebajarlo de los 15 mil, ¡que diablos!

6 thoughts on “Problemas y oportunidades…

Responder

