Carcassonne iOS y una buena experiencia

20121225-173129.jpg

Aprovechándome de la Navidad, me “regalé” la nueva expansión para el Carcassonne iOS: “Traders & Builders”. Algunos ya sabrán que pienso que esta adaptación de juego de mesa a App es una de las mejores en el sentido de retratar fielmente la experiencia real del juego.

Carcassonne para iOS lo tengo desde hace bastante tiempo, cuando sólo tenía un iPod touch de 2da. generación (el cual ahora lo utiliza mi hija de 3 añitos). En esa oportunidad me descargué las dos primeras expansiones; “The River” e “Inns & Cathedrals”. Cuando me cambié al iPhone 4s y reinstalé el juego, no asumí que las expansiones también se incluyeran, ya que en el menú de descargas aparecían con la opción de “comprar”. En ese momento me enfadé un poco y mandé la posibilidad de hacerme nuevamente con aquellas expansiones a freír monos al África.

Hace unos momentos, mientras me “regalaba” la nueva expansión, también había pensado en comprar nuevamente las antiguas, y grande fue mi sorpresa cuando al seleccionar la opción de “comprar”, me apareció un mensaje que decía que aquellas expansiones ya habían sido compradas a través de mi cuenta y que por lo tanto sólo era necesario volver a descargarlas, sin recargo alguno. Ahora que lo pienso, parece ser lo más lógico y no me explico cómo no se me había ocurrido antes que aquello sería posible.

Bueno, en realidad que fue una sorpresa agradable, otro puntazo para esta aplicación que desde luego, recomiendo absolutamente.

Posteado desde mi New iPad vía wordpressApp

3 thoughts on “Carcassonne iOS y una buena experiencia

  1. Yo tengo el Carcassonne para Android y la verdad es que es muy entretenido, de los juegos para mobiles creo que el mejor es el Hey! that’s my fish ya que el juego de mesa peca de un setup muy largo, eso se quita obviament en un mobil y solo deja lo mejor del juego.

    PD: ¿vas al Santoro hoy?

      • ufffff…. y yo que no traje el Jaipur pensando que no vendrias : (
        Que mal!!!!

        Llevo mi Carson City por si te animas, por ahi otras personas llevaran el Cavum, el juego del poder y espero que Sergio lleve su Escape: the curse of the temple.

Responder

