Otoño… al mal tiempo… poker face…

Mientras allá en el hemisferio norte comienza la Primavera, acá en las latitudes australes comienza a aparecer el caqui y el escarlata tan bello de los bosques de lenga, las noches se hacen más largas, al igual que las sombras que proyectan los cuerpos y los cielos se cubren sel sempiterno gris de la cerrazón nebular. No sé qué tiene la melancolía y tristeza de esta época del año que tanto me gusta…

Lamentablemente el trabajo no me deja casi ningún tiempo para internarme en los bellos y salvajes parajes del mundus ludicus y el poco tiempo que me queda se agosta finalmente en casi nada. Cuanto quisiera poder desarrollar mis proyectos “Nantucket”, “Caldero del Diablo”, “Marea Negra” y “Greenhood Railways”, pero creo que de eso va a salir poco más que nada hasta por lo menos algún buen tiempo más.

No obstante cumplo en actualizar la imagen de fondo del blog como en el comienzo de cada nueva estación, para disfrute de los seguidores más asiduos y también para aquellos más ocasionales.

Hasta hoy no lo había pensado, pero como creo ser el “diseñador de juegos más austral del mundo”, intentaré no defraudar y conseguir avanzar tanto como pueda en todo esto.

Saludos desde el sur del mundo.

2 thoughts on “Otoño… al mal tiempo… poker face…

  1. Animo amigo, ya vendran tiempos jugones, aparte tienes a 120 jugones potenciales a tu cargo, preguntales si quieren jugar Ciudadelas y si dicen que no, bueno, OBLIGALOS!!! jajajaja

    • Ups, amigo, no había visto tu comentario hasta ahora, discúlpame el no haberte contestado antes.

      Buena idea, pero si los obligara me convertiría automáticamente en el comandante más geek de la historia…

Responder

