Tiki-Tonga: Unboxing & Boxing

¡Por fin!, luego de una larga (y desesperada) espera, ya tengo en mi poder los dos mazos que encargué a PrinterStudio para mi nuevo proyecto “Tiki-Tonga”, todo desde la legendaria China.

Este es el paquete enviado desde Hong Kong por los tíos de PrinterStudio. Se agradecen los bonitos sellos postales, ya que de niño estuve también metido en filatelia…

Reverso del paquete con varias indicaciones en Chino ???

Ya entrando en materia, aquí está el precioso contenido: dos mazos con las cartas del juego, uno para mi y otro para el equipo de playtesters que contraté en Santiago, capital de Chile.

Detalle de los mazos aún dentro del respectivo plástico protector. Como ya había dicho antes, los pedí con el hilado premium especial por un razonable importe adicional. La calidad de las cartas, la impresión y el acabado es notable.

Ya desembolsado uno de los mazos, procedo a desplegar una pequeña muestra de las cartas tiki. Me agrada mucho el aspecto general y el colorido del conjunto… Sólo lamento no haber conseguido un color naranja más vivo en el Photoshop, pero de todas maneras encuentro que el resultado ha superado con creces mis expectativas.

Éstas son las cartas alo-alo, arriba el anverso y abajo el reverso. Estas cartas indicarán el color (secreto) de cada jugador en cada ronda de juego.

Éstas son las cartas kava-kava, cuyo anverso (arriba) señala la máscara (secreta) de cada jugador.

Y el conjunto ya está completo. La única pega sería que como pedí las cartas en formato póker, quedaron más anchas de lo esperado, así que las fichas tonga se van a tener que quedar así (formato loseta Carcassonne) y no de 5 cm como habría querido…

Finalmente, todo queda guardadito en la caja, sin demasiado aire y listo para iniciar la etapa de playtesting… Lo bueno es que el juego está diseñado para que los posibles cambios sean en las mecánicas y no en los componentes (a lo más en las fichas tonga, que son PnP)

Bueno, eso por ahora. Como podrán notar, estoy feliz como lombriz comiendo perdiz. Estad atentos por nuevas noticias sobre este proyecto.

¡Hasta pronto!

 

 

 

 

4 thoughts on “Tiki-Tonga: Unboxing & Boxing

  1. Muy bonito a quedado, es verdad 🙂 ¿Tanto convenía enviar para imprimir a Hong Kong? Hacerlo desde Argentina me da que no debe ser muy conveniente jeje XP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s