I will come back

Hola amigos… mucho tiempo sin postear nada.

Escribo esto con bastante pena porque voy a abandonar este espacio de opinión y diseño lúdico por un tiempo más o menos importante, digamos, por lo menos, hasta la segunda quincena de marzo del próximo año.

El asunto es que en esta oportunidad he logrado superar el examen psicológico que no me había permitido postular a la Academia de Guerra el año pasado y ahora sí deberé dedicarle todo el tiempo que le pueda robar al trabajo y a la familia para poder llevar adelante ese objetivo.

Como algunos sabrán, soy oficial de ejército y ya algo entrado en años (aunque no tanto tampoco) y uno de mis más grandes objetivos profesionales siempre ha sido convertirme en Oficial de Estado Mayor para, en el futuro, poder ocupar los puestos que realmente me interesan en mi institución.

Igualmente estaré conectado tanto como pueda, pero desde una ubicación más bien pasiva, seguramente a través del tuiter o visitando casualmente la BSK y BGG (donde tengo un proyecto en competencia, jeje)… obviamente, como caballero que soy, seguiré contestando correos y comentarios, pero la verdad es que todo lo que sea proyectos, entradas y participaciones queda relegado hasta nuevo aviso.

Cariños a todos, aquellos con alguna fe rezad por mi o por lo menos deseadme éxito.

Hasta pronto.

2 thoughts on “I will come back

Responder

