HOLY ROADS, diario del peregrino, día 4

ACTUALIZACIÓN DEL TABLERO Y LOSETAS DE EDIFICIOS

He hecho algunas modificaciones al tablero, principalmente una corrección a las acciones de las abadías (Monte Athos) y un compartimentado de la región cristiana occidental del mapa, en la que he separado la península Ibérica, Europa Central, Europa del Este y Bretaña/Gran Bretaña, con el fin de facilitar la visualización de efectos de algunas cartas de eventos “regionales”… Me parece que se ha perdido un poco la limpieza del tablero, pero espero que cumpla su objetivo de simplificar un poco las cosas de acuerdo a lo ya dicho.

map_preview1

Además, he hecho algo sobre el concepto artístico para las losetas de edificios para la administración de recursos; como recordarán, las abadías son las más grandes y pueden almacenar hasta 24 cubos y dos construcciones productivas. La idea general sería incluir en la loseta una imagen artística (dibujada) de la abadía en cuestión, pero como esto se trata nada más que de un prototipo, creo que con esta imagen está bien.

mt_st_michel

Los monasterios y conventos, en cambio, son más pequeños y sólo pueden acumular 12 cubos de recursos y una sola construcción productiva. El costo de control de los edificios viene señalado en el ícono de cubo amarillo (influencias políticas, diplomáticas, oro, etc…). La idea sería de que estas losetas quedaran finalmente con esta imagen genérica.

carcassonne

😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s