HOMO VIATOR, diario del peregrino, día 9

Pues bien, ya está casi todo listo para la fase “construcción del prototipo”…

Todo lo que es cartón (cartas, fichas, losetas y tablero) está diseñado y maquetado, quedando sólo su factura, tarea en la cual me va a ayudar mi amigo Óscar de GOVEL Games (el mismo que hizo lo propio con el prototipo de “Nantucket”).

También ya tengo los 240 cubos (10x10mm) necesarios para los recursos del juego, aunque aún falta pintarlos en sus respectivos colores. Así mismo, están listos los cilindros y discos. En general, en lo que corresponde a “madera” sólo me va faltando ingeniármelas para las “casitas” que representarán los edificios (abadías, monasterios y conventos) y a los monjes (trabajadores) que generarán buena parte de las acciones de los jugadores.

Por cierto, he añadido algunos cambios pequeños en el tablero, clarificando algunas cosas y agregando alguno que otro camino, para mejorar las condiciones del tránsito de los feligreses y peregrinos a través de los distintos enclaves y ciudades.

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