HOMO VIATOR, diario del peregrino, día 10

 

cover_square

Avanzando cada vez más con el prototipo beta del juego. Como el tablero se doblará en seis paneles cuadrados, decidí cambiar el formato de la cubierta conceptual, para que ajuste a una caja cuadrada estándar (si se fijan bien, también aproveché de modernizar el logotipo de Tomassini on the Wind Games, jeje).

También he decidido añador 18 cartas nuevas: 4 chuletas, 4 reliquias nuevas y 10 cartas de evento. Este aumento se debe, principalmente, a ciertas presiones reivindicatorias desde el norte de España (zona de Oviedo), de las cuales he sido víctima, para que introduzca algunos aspectos relacionados con el camino “primitivo” hacia Santiago de Compostela; aunque debo decir que no todas las cartas nuevas van de aquello, pero como la producción de PrinterStudio (donde mando a hacer las cartas) escala en lotes de 18, he debido hacer todos aquellos nuevos diseños, para no perder recursos.

En fin, ya todo está casi listo y sólo falta resolver la confección de las cartas PnP (para playtesteo) y las 24 casitas tipo Power Grid que requiere el juego.

tablero_prototipo

Este es el tablero definitivo (para playtesting) que será impreso por parte de GOVEL Games & Print-on-Demand

Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s